Vanessa Martí y Xavier Plana presentan ” El Jardín de las Delicias” en la cadena SER

l

Comentaris

Data de publicació

3 gener 2016

Vanessa Martí y Xavier PlanaEscritores, editores, músicos, comunicadores, todos tienen cabida en un proyecto que quiere reunir diferentes disciplinas en píldoras de audio y con el espíritu de darles a conocer.

“La literatura es la excusa para unir”. dicen Xavi Plana y Vanessa Martí, responsables del proyecto El Jardín de las Delicias que nace como “mini espacios de audio” con texto, voz y música de creadores del territorio.

Se habla de “Mini bocadillo”. 9 mini-bocadillos, de 9 autores diferentes  que verán la luz, entre otros formatos, en píldora de audio. Los mini bocadillos literarios son el eje central de esta iniciativa que clava sus raíces en el Otoño literaria del año 2004 cuando “hicimos los primeros bocadillos aquí a SER Tarragona con el espíritu de la radio de antes, de explicar cosas en la radio “. Era un pequeño mosto literario lo que se hizo en la emisora ​​que el Xavi Plana le dejó con ganas de repetir la experiencia.

La acompaña Vanessa Martín, ex locutora de Radio Reus, una de las autoras de los 9 textos y que toma parte en el proyecto desde la vertiente de la voz y que junto con Xavi están haciendo realidad el proyecto. “Habrá fragmentos de poesía, de novel.la y con la voluntad de promocionar el autor, editorial y el músico” explicó Martín.

Entrevista Cadena SER

 

Ets creador, artista, amant de les arts?

 

Vols que ens fem ressó d’algun contingut interessant?

Articles recents

0 Comments

Submit a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà.

Skip to content